Correas para Apple Watch ⌚

Tamaño y Compatibilidad de las Correas de los Apple Watch 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y SE

Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que estás comprando la correa para el tamaño correcto del Apple Watch: el Apple Watch 4 y los siguientes ofrecían al usuario dos versiones, de 40mm (pequeño) y 44mm (grande), mientras que los relojes más antiguos (del Apple Watch 3 hacia atrás) tienen 38mm (pequeño) y 42mm (grande). Las versiones de 38mm y 40mm son compatibles entre ellas. Por otro lado, las de 40mm y 44mm también.

Esto quiere decir que si tienes una correa que era compatible con tu Apple Watch 3 de 38mm, también valdrá para tu Apple Watch 4, 5, etc., de 40mm; y de igual forma, si conservas tu correa del Apple Watch de 42mm será compatible con otro Apple Watch más actual de 44mm.

Los Apple Watch no funcionan como el resto de Smartwatch, que suelen usar un cierre estándar para las correas, sino que usan su propio sistema que solo es compatible entre sus relojes.

¿Por qué son tendencia las correas para Apple Watch no oficiales de Diloy?

Con las correas Apple Watch no oficiales puedes dotar a tu Apple Watch de mayor personalidad y estilo, y además, también de una mejor comodidad y adaptación a situaciones particulares.

Se han producido múltiples quejas alrededor del mundo por defectos en las correas originales de Apple, por lo que las correas Apple Watch compatibles han cobrado gran notoriedad, sobre todo, las de fabricantes de correas de reloj tan reconocidos como la empresa española Diloy, que con más de 30 años de experiencia en la fabricación de pulseras para reloj, es sinónimo de calidad al mejor precio.

A continuación te enumeramos las principales razones por las que están en auge este tipo de accesorios, así como algunas recomendaciones para hacer la mejor elección.

Sé más original con nuestras pulseras para Apple Watch

Un Apple Watch es un dispositivo muy útil, completo y llamativo, pero cuando siempre se tienen las mismas correas, se vuelve bastante monótono y poco original.

¿Quieres tener exactamente el mismo reloj que otros cuantos millones de personas?

¿O prefieres que te miren pensando "de dónde sacó esa correa"?

Si quieres darle un giro a tu Apple Watch para que adopte un aspecto más único y adaptado a tu estilo personal, las correas Apple Watch no originales de Diloy son una estupenda opción.

¿Por qué no aprovechar las facilidades que Apple da para cambiar de correa de reloj en sólo unos segundos? 

Cambia totalmente el aspecto de tu reloj inteligente Apple con nuestras correas

Las correas para Apple Watch no son un elemento secundario. Si pruebas con diversas texturas, formas y colores, verás que son detalles capaces de cambiar totalmente el aspecto de tu Apple Watch, generando así una atractiva transformación. Convertirlo en modo sport, casual, elegante, ostentoso, modernista, son solo algunas de las múltiples facetas en las que puedes transformar tu Apple Watch a través de las correas. Haz que tu reloj luzca único y se adapte a cada situación simplemente cambiando la correa de tu Apple Watch. 

Correas Apple Watch

Mejor adaptado a tu outfit con correas para iWatch

Todos hemos visto ejecutivos vestidos elegantemente con su Apple Watch Nike con correa de material plástico. Elegante lo que se dice elegante no se ve. O por el contrario, nos hemos encontrado en el gimnasio a su compañero de oficina con una Apple Watch con brazalete tipo milanesa luciendo su maravilloso smartwatch. Sin entrar en consideraciones sobre su calidad, la realidad es que la correa original Apple Watch no siempre te viene bien con el outfit del día o de la situación. Es un problema de fácil solución a través de las correas Apple Watch compatibles de la marca Diloy. Esta alternativa es una forma económica y fácil de poder adaptar tu smartwatch para todo tipo de ocasiones. Disponemos de correas para Apple Watch de estilo formal, deportivo, retro, elegante, etc. 

Una correa especial para días especiales

Una de las principales cualidades del Apple Watch es que también resulta muy útil para aventuras y desafíos físicos. Existen una gran variedad de experiencias que puedes disfrutar con tu smartwatch, y unas correas pueden ser más cómodas que otras para diferentes casos. Por ejemplo, no es lo mismo salir a correr con tu Apple Watch, que ir a una expedición alpinista, hacer una ruta senderista en zonas de mucho calor, llevarlo para tu rutina de gimnasio o para un jornada de entrenamiento en la piscina. En este sentido, contar con correas Apple Watch no oficiales fabricadas en diferentes materiales, con diferentes texturas y para diferentes tipos de ambiente, resulta en una alternativa más eficiente para mantener tu dispositivo firme, y sin que te provoque incomodidad.

Problemas con las correas originales de Apple Watch

Otro de los motivos por los cuales las correas Apple Watch de Diloy han tenido gran auge es porque las originales nunca han sido una solución ideal; al contrario, se han reportado múltiples problemas. Uno de los más recurrentes es el desgaste de las texturas, particularmente en la parte interna. Claro, toda correa se desgasta, pero que unas correas que cuestan 60€ cada una, se pelen de forma terrible con menos de 2 meses de uso esporádico, es una grosería que provocó los reclamos de muchos usuarios. En la red, existen multitud de quejas de este problema, y aunque en ocasiones te pueden llegar a cambiar las correas, primero tendrás que perder tiempo y recursos para ir y pelearte un poco en algún centro de atención, algo que ha propiciado que cada vez más gente busque alternativas más eficientes. Pero aquí encontraras una alternativa: Correas Apple Watch compatibles.

Más variedad de pulseras iWatch

Desde el lanzamiento de su reloj, la marca de Cupertino, ha tratado de dar opciones a sus clientes para personalizar su smartwatch con diferentes opciones de correas y de colores de caja. Sin embargo, pese a los esfuerzos, la cantidad de opciones no es ni tan si quiera comparable a la colección de correas Apple Watch compatibles de Diloy donde tenemos algunos modelos de correa de cuero compatibles con tu reloj Apple en hasta 19 colores.  Con este nutrido catálogo, lo difícil no será encontrar alguna opción que te agrade, sino decidirte por cual vas a escoger.

Correas para Apple Watch tela militar

Mejores precios que las correas originales de Apple Watch

Aunque otra fabulosa ventaja de las correas Apple Watch no oficiales, es que resultan mucho más económicas, por lo que no será un problema tan grande que no te decidas por cuál elegir, ya que por lo que gastarías en un par de correas originales, te puedes comprar fácilmente 5-10 correas Apple Watch baratas. Aunque eso sí, si se trata de correas Apple Watch baratas no es porque sean de mala calidad, al contrario, Diloy se ha caracterizado por ofrecer correas durables y eficientes, elaboradas con los más altos estándares de calidad de la industria relojera europea. Son más económicas porque hacer correas es lo nuestro y la optimización durante años de nuestros procesos de producción nos permite ahorrar costos. Además, somos fabricantes directos. No simples revendedores. 

Porqué las correas Apple Watch compatibles de Diloy son las mejores

Diloy es una empresa que lleva ya más de 30 años de trayectoria como fabricantes de correas para reloj; nuestra obsesión por la creación de las mejores correas, nos ha permitido ser actualmente toda una institución de referencia en el tema, con clientes en más de 50 países alrededor del mundo. Debido a que la tienda online ofrece precios de fábrica a un costo espectacular, en ocasiones nos han tratado de demeritar los productos calificándolos de chinos, no obstante, somos una empresa de origen familiar que funciona y opera totalmente con capital español, y que ofrece una verdadera garantía de calidad y durabilidad. Contamos con oficinas en una decena de países de diversas regiones del mundo. Hoy en día podemos presumir de tener la mayor colección de correas de reloj de Europa, y por tanto de ser la alternativa más recomendable cuando se trata de correas para Apple Watch económicas, pero de diseño original, durables y de calidad. Además, comprando correas en Diloy tienes la tranquilidad y confianza de que puedes devolver cualquier producto (consulta nuestras políticas de devolución), ya sea porque tenga algún defecto, o si simplemente no cumple con tus expectativas. Esto desde luego es una importante garantía de la calidad de las correas, las cuales no solo son atractivas a la vista, sino también durables y funcionales. Asimismo, Diloy destaca por ofrecer servicios especiales exclusivamente a profesionales del sector, por lo que resulta una alternativa ideal particularmente si tienes algún negocio dedicado a la venta de este tipo de productos.

Correas Apple Watch 378AW

Lo que debes saber de las correas Apple Watch

A continuación las principales características y recomendaciones que debes saber acerca de las correas Apple Watch.

Cómo cambiar las correas Apple Watch

Cambiar la correa de cualquier generación y modelo de Apple Watch es muy sencillo; primero hay que colocar el smartwatch con la pantalla hacia abajo, de modo que tengamos a la vista la cara posterior. Si pones atención, verás que muy cerca de la unión del Apple Watch con las correas, se tiene un pequeño botón, el cual hay que presionar ligeramente con la uña o algún objeto pequeño. Al presionarlo, de forma paralela podrás desplazar ligeramente la correa hacia un costado, y con esto será suficiente -ya puedes soltar el botón- para deslizar completamente hasta removerlo. En ambos lados funciona exactamente igual. Para poder colocar una correa nueva para Apple Watch, bastará con insertar en el anclaje de la misma forma en que retiramos la anterior, y deslizando hasta que escuches un pequeño 'clic', señal de que ha quedado ajustada apropiadamente.

Puedes montar tu correa Diloy en tu Apple Watch en cuestión de segundos sin ayuda de ninguna herramienta. 

Cómo cambiar la correa del Apple Watch no oficial

Las correas no oficiales de Apple Watch funcionan básicamente igual que las correas originales. Aunque algunos modelos vienen con un pequeño desatornillador, con el cual puedes desmontar la estructura metálica del conector de la correa, de modo que puedas intercambiarlo con la correa del otro lado, o cualquiera otra de tu preferencia. Este clip metálico tiene un estándar definido, que es el que funciona para todos los modelos de Apple Watch.

En Diloy hemos decidido ayudar a que los propietarios de relojes Apple rompan su dependencia de la marca y hemos optado por un sistema que adaptador con pasador clásico. Todas nuestras correas para Apple traen su juego de adaptadores que cumplen con el estándar de Apple. Pero además, te permitirán poder usar cualquier correa con tu reloj Apple, intercambiándola como lo harías con la correa de cualquier reloj. 

En todo caso, te animamos a tener cada una de las correas que usas en tu Apple Watch con su juego de terminales ya montado. Así cambiar de correa será solo una cuestión de segundos sin necesidad de ninguna herramienta. Pero ¿qué pasa cuando después de mucho uso tu correa se deteriora? Simplemente puedes comprar una correa de la misma medida y montarla en tu juego de terminales. Ahorraras dinero y tendrás aun más opciones. Y recuerda que esta web es el mejor sitio para comprar correas de reloj.

Los materiales de nuestras correas para Apple Watch

Existen diversos tipos de materiales de correas Apple Watch, aquí te presentamos las principales cualidades y características de cada uno.

Correas de piel o cuero

Este tipo de correas para Apple Watch destacan por su gran elegancia y diseño, muy adecuado para ocasiones casuales o incluso formales. Existe una gran variedad, donde además de diversos tonos de piel, también influyen factores como la textura o el color de las costuras, lo cual permite generar estilos muy a tono con tu outfit o modelo de reloj inteligente. Quizás no sea la mejor alternativa si quieres meterte al agua, y aunque tiene cierta propensión a rayones, en general las correas de piel auténtica como las de Diloy, ofrecen una gran durabilidad y resistencia.

Dentro de nuestra colección de correas Apple Watch compatibles, caben especial mención las de estilo retro. No te pierdas como luce un smartwatch de última generación cargado de tecnología, con una correa fiel al estilo de fabricación de los años 50s o 60s.

También merecen especial atención las correas de microfibra que, si bien no son cuero propiamente dicho, son un material con una extraordinaria resistencia al sudor y una fabulosa comodidad desde el primer día de uso. 

Correas Apple Watch cuero

Correas de resina

Este tipo de material es uno de los más prácticos, resistentes y económicos, apto para quienes buscan algo sencillo pero que resista de forma adecuada todo tipo de condiciones. Sus propiedades lo hacen muy resistente a rayones, además de soportar sin problemas altas o bajas temperaturas, aún al interior del agua; por lo que si buscas algo eficiente, de uso rudo y bajo costo, esta es una buena alternativa. Solo es importante asegurarte de que te ajuste apropiadamente, pues si queda muy apretado, esto se complica por el hecho de que no deja ventilar mucho la piel, lo que puede volverse incómodo.

Correas de silicona

Las correas Apple Watch de silicona destacan por su gran suavidad y flexibilidad, por lo que son la elección de muchos que gustan de usar este gadget para ir al gimnasio o para realizar algún tipo de ejercicio. También son muy económicas y moldeables, por lo que existe una gran variedad de texturas, lo que se presta para correas bastante vistosas y originales, además de que por ser un elemento sintético, la variedad de colores es ilimitada. En este caso sueles tener una menor resistencia a rasgaduras en comparación con otros materiales como la piel, y también suelen atraer más a todo tipo de partículas, por lo que requieren una limpieza más frecuente para mantenerlas impecables.

Correas de acero

Las correas de acero para Apple Watch también destacan por varios motivos, siendo la estructura rígida que aporta mayor seguridad, uno de los elementos más notorios; ya que tratándose de un reloj que no es cualquier cosa, no le viene mal una mayor protección a través de una correa de este tipo. En realidad resultan muy ligeras y actualmente son bastante económicas, además de que se lavan fácilmente y no se desgastan tan rápido como otros materiales con el uso cotidiano. Otra cualidad de las correas para smartwatch de este tipo es que son hipoalergénicas, además de ser bastante flexibles y fáciles de reparar en caso de dañarse algún componente. Aunque una de las cualidades por los que este tipo de correas para Apple Watch son la elección de muchos, es por su elegancia, pues entre sus múltiples diseños y acabados, se encuentran alternativas atractivas para aquellas ocasiones formales.

Correa metal Apple Watch

Correas de textiles

Otra alternativa para dar un estilo propio a tu reloj son las correas de tela. En Diloy tenemos varias alternativas. ¿Te imaginas tu Apple Watch con una correa hecha con tela de jean? ¿O con lona de camuflaje? En breve además tendremos correas hechas con Kevlar. 

Normalmente, todas nuestras correas de tela están forradas con piel vacuno para que sean más cómodas de llevar.

Correas NATO y correas Zulu

En esta categoría también podemos incluir las correas NATO y ZULU, pues en realidad son un tipo de nylon que originalmente se usó con fines militares. El estilo de las NATO comenzó a ser leyenda a partir de una legendaria película del Agente 007 de 1964, aunque su implementación inició unos años más tarde en las filas del ejército británico, quien diseñó este tipo de correas pensando en un material que permitiera mantener fijo y sin moverse el reloj de la muñeca de los soldados. Además, este tipo de material también representaba una mayor resistencia en comparación con otras correas que se rompían o rasgaban con mayor facilidad. Y aunque en años recientes han evolucionado los estrictos estándares que debían contener estas correas, la tradición perdura como una alternativa que combina genial también con el Apple Watch. A pesar de ser similares, tienen algunas diferencias con las correas ZULU, pues en este caso se trata de correas que están inspiradas en el estándar militar estadounidense. Cabe señalar que ambas cuentan con un par de trabillas de acero para mantener de forma más firme y segura el reloj, aunque en el caso de las ZULU estas son más grandes y tienen los espacios más amplios. Debido a estas características, resultan una estupenda alternativa para hacer senderismo, trekking o cualquier otra actividad física al aire libre con tu Apple Watch.

El factor comodidad de nuestras correas de Apple Watch

A la hora de elegir una correa para Apple Watch es importante cerciorarte de que ajuste de forma cómoda, sin que apriete demasiado. Si llega a generar algún tipo de marca en la muñeca, quiere decir que algo no marcha bien y lo mejor será aflojar un poco.

Ventajas especiales

A través de fabricantes de correas para reloj de calidad como Diloy también puedes acceder a correas con algunas capacidades especiales:

A prueba de agua

Aunque hay materiales que en sí son capaces de resistir el agua, también existen correas con acabados especiales como aquellas hechas de microfibra, otro de los materiales que se están convirtiendo en tendencia por sus múltiples capacidades; entre ellas, sus propiedades water resistant. Se trata de un polímero de tecnología avanzada compuesto por 4/5 partes de poliéster y 1/5 parte de poliamida, lo cual lo hace también muy eficiente para ventilar y eliminar la sudoración, además de ser hipoalergénico. Los hay de diversos colores y ofrecen una atractiva imagen similar al cuero, aunque con capacidades impermeables que le permiten conservarse en perfecto estado, así lo uses diariamente para ejercitarte en la piscina.

Correas vegan

Para quienes están comprometidos en respetar de forma integral la vida de todos los seres vivos, también se cuenta en el catálogo de Diloy con atractivos y vistosos modelos veganos, donde se certifica que no se está utilizando ningún material producto de la explotación animal.

Qué diferencia hay entre las correas Apple Watch 2, 3, 4, 5, 6, 7, SE y el original

Las únicas diferencias son en cuanto a los diseños de las correas, pues todas las generaciones existentes a la fecha de Apple Watch, comparten el mismo sistema de anclaje. Por este motivo, unas correas Apple Watch 2 te sirven de igual forma para la serie 3, así como para el Apple Watch original, es decir, son compatibles entre todas.

Recomendaciones para el Apple Watch

Aquí algunos tips y sugerencias para tu Apple Watch

Tips para el outfit

Comenzamos con algunas recomendaciones de etiqueta

Combina con los zapatos

Uno de los elementos distintivos del outfit es el calzado, el cual dice mucho acerca de nuestro estilo; en este sentido, si usarás unas zapatillas deportivas, o bien algunos zapatos elegantes, lo mejor es mantener esta misma tonalidad con el Apple Watch, algo que es posible tan solo ajustando el tipo de correas.

Estilo formal

De igual forma para aquellas ocasiones formales, también es más apropiado utilizar alguna correa elegante para tu smartwatch. En este sentido las correas metálicas o las de cuero pueden ser la mejor opción, buscando también su combinación de colores con algún elemento distintivo de tu vestimenta o accesorios. Por ejemplo, tratando de generar sintonía con el bolso, la corbata, la camisa u algún otro detalle sobresaliente, lo cual aportará una imagen más a la moda.

Ajuste

Particularmente en los hombres, es habitual que la correa para Apple Watch se mantenga bien firme y que no se vea de manera holgada. Aunque en el caso de las chicas, algunos modelos de correas y con cierto tipo de outfit, pueden lucir bien portando el smartwatch un poco suelto, aunque considerando que esto será menos cómodo y práctico.

Para qué mano debe ser la correa

En ocasiones existe polémica acerca de en qué mano debería ir tu smartwatch, y aunque esto en realidad es una cuestión personal, hay algunas consideraciones básicas que se recomiendan, como lo es el hecho de usarlo en tu mano más débil; pues por ejemplo, al realizar acciones continuas como escribir, suele ser más molesto con un dispositivo de este tipo, lo cual -más aún en correas rígidas como las metálicas- también puede provocar marcas. Las correas para reloj están diseñadas para que la parte más corta sea la de arriba, por lo que de fábrica normalmente vienen con este tipo de configuración; aunque en el caso de las correas Apple Watch es muy fácil invertirlas para usarlo también en la derecha. Para esto, no solo deberás colocar la parte más corta en el lado opuesto, sino que también deberás cambiar el ajuste de pantalla para girarla 180º, y así poder portar tu gadget con mayor comodidad y visualizarlo sin problema si es que quieres usarlo en la mano derecha. Correas Apple Watch de Diloy, una colección con atractivas alternativas para hacer más fresca, cómoda y original tu experiencia con este tipo de dispositivos; la elección de los profesionales y los amantes del detalle.

Lee masShow less
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse